Español | English

 

Certificado Calidad

 

Política Calidad

La empresa GUANTES MORAN S.L., cuyo alcance es la fabricación de guantes de piel y serraje, considera la gestión de la calidad como la estrategia fundamental para el desarrollo de la empresa, garantizando así su competitividad. Para ello promueve tales conceptos de forma que abarquen todas las etapas de funcionamiento, e impliquen a todo el personal, a través de la creación e implantación de un sistema de gestión de calidad.

Pretendemos conseguir los siguientes objetivos:

Para conseguir estos compromisos, la Dirección de GUANTES MORAN ha decidido la implantación de un sistema de gestión de calidad, según la norma UNE-EN-ISO 9001: 2008, cuyo documento básico es el Manual de Calidad. Anualmente y en base a esta política, se establecerán objetivos concretos y medibles.

Todas las actividades de nuestra empresa se ajustarán a lo previsto en el Manual en la medida en que pueda afectarles su contenido, y todo el personal debe asumir las responsabilidades que como consecuencia de ello le correspondan.

Guantes Morán también se compromete a verificar y proteger los bienes que son propiedad del cliente, mientras estén bajo su control, según establece la Ley de
Protección de Datos.

La eficacia y aplicación del sistema de gestión de calidad de GUANTES MORAN es responsabilidad directa del Gerente. En su nombre y representación, el Responsable de Calidad asegura que los requisitos del sistema están establecidos, implantados y mantenidos al día, de acuerdo a la norma citada.

Por lo tanto, el Responsable de Calidad tiene la autoridad necesaria para intervenir en todos los departamentos de la empresa, en la medida que estime conveniente, para comprobar la aplicación del sistema de la calidad.

El Gerente dispondrá de la información necesaria sobre el funcionamiento del sistema para realizar su revisión, y como base para mejorar continuamente su eficacia.

Esta política es conocida por todos los miembros de la empresa.

Bart Adriaenssen
CEO